28 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTO FIESTA DEL HOSPITAL MUÑIZ











Queridos amigos y amigas:
Ver sonreír a un niño es una de las vivencias mas gratificantes que podemos experimentar, mas aún cuando ese niño tiene pocas alegrías y muchos sufrimientos; además, ver la emoción de los familiares que saben que ésta es la única fiesta y el único regalo que recibirán sus niños, pues la escasez de recursos en sus hogares no le dan la opción de celebrar y regalarles en esta fecha tan especial, nos da la fuerza necesaria para seguir trabajando con, por y para ellos.
Cada uno de ustedes, nos ayudó a pintar una linda sonrisa en esas caritas, con ocasión de La Fiesta del Día del Niño retrasada que renombramos Fiesta de la Primavera.
Ahora nos queda pensar para que en la próxima Navidad podamos hacer sonreír a más niños. Esperamos que juntos hagamos crecer la Esperanza.
Agradecemos con todo el corazón a cada uno de los voluntarios y voluntarias, el habernos ayudado a dar un día de alegría a estos pequeños. Reciban muchas bendiciones y que el año 2009, para cada uno de ustedes, esté pleno de éxito, amor, paz y prosperidad.
El Pabellón Pediatría siempre tendrá la puerta abierta a su humanidad y solidaridad, y si desean unirse a nuestra misión sólo llámenos y con gusto los contactaremos. Necesitamos muchos colaboradores para lograr nuestra meta, que es: Mejorar aún más la Atención integral de los niños que se asisten en el Hospital F. J. Muñíz.
Con afecto y gratitud, en representación de todos quienes formamos parte de esta institución, los saluda,Cynthia Hirsch