9 de agosto de 2009

MODIFICACION A REFERENDUM

Modificacion de la Resolución Ad-Referendum

Ya ha pasado la primera semana del reinicio de actividades. Desde el principio y con mucho esfuerzo hemos tratado de hablar con todos los Departamentos para que cuando se volviera a la normalidad los estudiantes no nos viéramos perjudicados con el cese de actividades. Lamentablemente muchos se tomaron el mes de vacaciones y poco les importó lo que sucediera.
Habían muchos problemas sin resolver y no podíamos esperar dos semanas para que se reúna el Consejo Directivo de la Facultad a tratar dichos temas, razón por la cual hablamos con el Decano para que se firmara ad-referendum y tuviera una rápida implementación. Dicha resolución fue la que mandamos el lunes 3 de agosto en los mails diarios que fuimos mandando con las novedades que teníamos.
Los articulados de esa resolución surgieron de los problemas que nos fuiste trayendo vía mail, directamente en el Centro o por nuestros mismos compañeros de cursada. Dichos articulados estaban destinados a solucionar la gran mayoría de ellos.
En estos días surgieron otros inconvenientes que perjudicaban a cientos de estudiantes y que no estaban contemplados en la resolución anterior. Teniendo en cuenta a todos ellos y subsanando dicho error es que presentamos una modificación de la resolución original. Adjuntamos dicha resolución que ya fue aprobada ad-referendum.
Agradecemos a todos los estudiantes que nos estuvieron acompañando en este largo proceso que empezó en julio y nos transmitieron día a día los problemas que habían en su cursada. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Los protagonistas de estas soluciones sos vos, somos nosotros, somos todos los estudiantes.
Desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando día a día para que se normalice lo más pronto posible el calendario académico. Sin criticar pero con mucho esfuerzo, humildad y coherencia seguiremos haciendo lo que tenemos que hacer como Centro de Estudiantes: defenderte
La resolucion esta mas abajo