24 de abril de 2010

MEGABAÑO TERMINADO

La construcción de un megabaño en el subsuelo, resuelve en parte un problema de larga data para la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Medica. Hoy en día pese a la inversión que ha hecho el CECiM de dinero proveniente de las medíconga y los proyectos impulsado por la agrupación QRS algunos baños siguen rotos o en estado lamentable. Este fue un pedido de Yamila Aparicio, presidente del CECiM (QRS) en el año 2008 al Ministerio de Educación en la Segunda Marcha de las Frazadas.
Se eligió el subsuelo para su ubicación por poseer un lugar apropiado para su emplazamiento ya que el subsuelo y la planta principal son las de mayor concurrencia, por ellas pasan toda persona que ingresa a la facultad; otra característica que es tenida muy en cuenta es que en esta planta se halla un lugar de dimensiones apropiadas, cuenta con ventilación natural y fácil concesión con servicios: agua, cloacas y electricidad.
Como habiamos prometido el megabaño esta terminado desde el mes de marzo segun lo informado pero por alguna razon que desconocemos las autoridades lo mantienen cerrado, a raiz de esto esta semana comenzaremos un expediente para su abran lo mas rapido posible.