8 de octubre de 2009

NEM ( FRANJA MORADA DE ECONOMICAS), LA MAYORIA DE GRADUADOS Y PROFESORES PERJUDICARON A LAS LICENCIATURAS

En la sesión del Consejo Directivo del día de la fecha, gracias a la improvisación de la agrupación NEM Los estudiantes de las Licenciaturas perdimos la posibilidad de seguir cursando en carácter condicional hasta diciembre.

A los fines de no vernos perjudicados por la suspensión académica los estudiantes de QRS en su momento solicitamos el ingreso de forma condicional a las materias de nuestras carreras, también solicitamos que se prorrogue hasta el mes de diciembre la posibilidad de rendir los finales correlativos. Esto nos fue denegado por Marcelo Torino ( Consejero Profesor) y Teresa Herrera ( Directora de licenciaturas y cursos) que decidieron que sea hasta el mes de agosto.
La recién llegada agrupación NEM con e único fin de lograr un hecho político solicito que se prorrogara hasta septiembre, hecho insólito dado que como nos daremos cuente este turno de examen ya termino.

Con esta medida absolutamente irresponsable la agrupación NEM empaño la discusión sobre la prorroga hasta el mes de diciembre y solo logro que los profesores y graduados se opongan a esta medida que era la mas justa y además la única posible, dado que nos encontramos en el mes de octubre.
Recomendamos a quienes asesoren a la agrupación NEM que vean el calendario dado que perjudicaron a gran cantidad de estudiantes de las licenciaturas.