12 de junio de 2010

DENUNCIA DE UNA ESTUDIANTE AL VICEDIRECTOR DE LA CARRERA DE ENFERMERIA POR ABUSO DESHONESTO Y ACOSO SEXUAL EN LA FACULTAD

Durante la semana pasada el Vicedirector Rotela de la Carrera de Enfermería, que fue elegido por el Decano Buzzi, presento la renuncia a su cargo .Luego que una estudiante de esa carrera presentara una denuncia por abuso deshonesto y acoso sexual en la comisaría 19 y por mesa de entrada de nuestra casa de estudio.

Este individuo además fue votado una semana antes, por los profesores del claustro de la mayoría que responden a Buzzi y los graduados que responden a Carlos Rojo como encargado de docencia en psiquiatría y salud mental para la carrera de enfermería.

Nos parece importante señalar la valentía de la alumna que denuncio a dicho docente a pesar de las amenazas verbales a su teléfono personal y las notas intimidatorias que le llegaron por carta a su casa las cuales también fueron denunciadas.

Desde el Consejo Directivo denunciamos este hecho con el permiso de la afectada, poniéndole a disposición el cuerpo de abogados del centro de estudiantes así como la ayuda psicológica que ella desee