15 de junio de 2010

Falta de Agua, Electricidad, Ascensores… ¿Qué está pasando en la Facultad?

PASÁ POR EL CECiM A FIRMAR EL PETITORIO!!!


En el día de la fecha, los estudiantes, docentes, no docentes y público en general de la Facultad de Ciencias Médicas nos encontramos con la noticia que debido a la falta de electricidad y agua en algunas áreas del edificio (de causas aún no informadas) se procedía al cese de actividades en la Biblioteca de la Facultad.

Estas fallas de los servicios, básicos para el normal funcionamiento de cualquier edificio público, sumado al no funcionamiento de los ascensores de Paraguay Derecha no dejan de provocar inconvenientes y malestar a toda la comunidad educativa.

Solicitamos al Decano Alfredo Buzzi, al Secretario de Hacienda Carlos Camilo Castrillón, a la Dirección de Mantenimiento y Asesoría Técnica investiguen y difundan las causas de los desperfectos acontecidos y tomen las medidas necesarias para solucionar estos graves problemas.

Asimismo, solicitamos que se informe a la brevedad si las clases se dictarán normalmente o en caso de haber suspensiones, se confirme cuál será el cronograma reprogramado.


QRS - CIENCIAS MÉDICAS

Presidencia 2010