Por esta razón, bregamos por la implementación e incorporación en el aula común de las metodologías pedagógicas y el marco institucional adecuados para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales, para de esta manera constituir una sociedad donde haya igualdad de oportunidades.
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21 de marzo de 2010
21 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DEl SINDROME DOWN
Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Medicas pedimos una Ley de Educación Inclusiva en la Republica Argentina. Actualmente la mayor parte de los niños y niñas con capacidades especiales en edad escolar tiene dificultades para acceder a una escuela común, a pesar de que Argentina ratificó la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo.
Por esta razón, bregamos por la implementación e incorporación en el aula común de las metodologías pedagógicas y el marco institucional adecuados para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales, para de esta manera constituir una sociedad donde haya igualdad de oportunidades.
Por esta razón, bregamos por la implementación e incorporación en el aula común de las metodologías pedagógicas y el marco institucional adecuados para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales, para de esta manera constituir una sociedad donde haya igualdad de oportunidades.