9 de marzo de 2010

PELIGRA LA CURSADA DE FISIOLOGIA


Los estudiantes estamos preocupados por la negativa del decano de aceptar el pedido de los docentes de Fisiología. En el día de la fecha 38 auxiliares docentes y profesores se reunieron para destrabar el conflicto desatado por la decisión inconsulta, apresurada tomada unilateralmente el decano , los profesores (ninguno profesores de fisiología) y los graduados.


El departamento había decidido unificar los carriles, pero faltando un día para el comienzo de la inscripción el decano y su grupo político encabezado por Carlos Rojo decidieron hacer 3 cátedras. Desmantelando toda proyecto académico que tenia la cátedra de Fisiología para este año.

En reiteradas ocasiones los docentes intentaron hablar con el decano solicitándole que se aplique esta resolución a partir del próximo año. Porque un cambio de tal magnitud donde se dividen en cátedras docentes, laboratorios, pasantes, espacio físico, no docentes y estudiantes debe ser pensado y consultado para que no fracase.

Hoy de 38 docentes y profesores de Fisiología, solo 3 apoyaron el proyecto del decano (menos del 10%), el resto pide que se reconsidere el tema en cuestión porque acá esta en juego la excelencia académica que el departamento quiere y necesita mantener.

Por esta razón los docentes irán al consejo directivo para que el decano los escuche, los estudiantes debemos ir al consejo porque nuestra cursada peligra pero sobre todo peligra nuestra formación académica.


Todos los estudiantes nos reunimos a las 14 horas el jueves 11 para ver que medidas tomaremos ante la posibilidad de perder la cursada.

Es importante tu presencia!!!!

CECiM

Te pedimos que mandes esta informacion a todos tus contactos (email) y lo pongas en las redes sociales (facebook) cuanto mas seamos mejor sera para todos