26 de mayo de 2010

PERSIGUEN A PABLO RUBINO


Desde hace ya casi un año las autoridades de la Facultad no dejan de perseguir a los estudiantes, primero cerraron lugares que eran claves para la formación académica, como ser la Histoteca, la Osteoteca, la Galería de Imágenes, expropiando elementos del Centro de Estudiantes, al poco tiempo arremetieron con el Puesto Sanitario donde realizábamos tareas de Atención Primaria de la Salud. Luego siguieron avanzando contratando personal de seguridad, “barras bravas”, para que nos amenacen. Quisieron así acallar las distintas denuncias que llevamos a cabo desde la agrupación QRS, como ser la falsificación de títulos por parte de un consejero No Docentes para su concurso, la venta de títulos por parte de personal de dicho claustro, el intento por todos los medios del Decano Buzzi de no dejar presentar a una lista opositora por el claustro de profesores, nuestra postura en contra de la CONEAU.

La expropiación de elementos y espacios físicos no tienen otra intención que debilitar a las diferentes agrupaciones de la facultad que no están de acuerdo con la nueva gestión y que cuestionan sus métodos y formas de actuar. Ahora atacan al Consejero Pablo Rubino acusándolo de haber discriminado a un grupo de no docentes, lo cual negamos enérgicamente.
El Decano a raíz de esta mentira ha convocado a una sesión de Consejo Directivo Extraordinaria, con la idea de sancionar a Pablo Rubino, el día Jueves 27 de mayo a las 12 horas .Quienes creemos en la Educación Publica estaremos ahí para defenderlo.

La instauración del miedo y de los sumarios como herramienta de amenaza no nos van amedrentar. Es vergonzoso ver como en esta facultad algunos personajes pagan voces y compran silencios, pero algunas voces no se callan ni se venden y por eso, son atacadas

EL JUEVES A LAS 12 TODOS AL CONSEJO DIRECTIVO