22 de agosto de 2010

A 10 años del primer trasplante cardiaco pediátrico

ESCUELA DE ARTE Y SALUD, SE AGRADECE DIFUNDIR:

El lunes 23 a las 12 hs en el Aula Magna del Hospital Garraham, se festejaran los 10 años del primer trasplante cardiaco pediátrico, en la semana de los 23 años del Hospital Garraham.
Acudirán autoridades y personalidades de la ciencia y el arte.

Organizan:

Servicio de Trasplante Cardiaco Pediátrico del Hospital Garraham.
Niños trasplantados y en espera del órgano y sus familias
Asociación Civil Payamédicos

Será un evento lleno de emoción y colorido que además de festejo es una oportunidad para difundir con alegría, conciencia en la sociedad acerca de los niños que están a la espera.
Habrá ponencias de los médicos. Concurrirá la primera niña que se trasplantó hace 10 años y ahora sigue una vida normal. Se proyectará un cortometraje de los chicos antes durante y luego del trasplante, realizado por Inés Vogelfang. Habrá una muestra de acrobacia a cargo de Adriana Naiman. Los padres, los niños ya trasplantados, y los que están esperando, junto con los payamédicos prepararon temas musicales y coreografías. También habrá números de teatro y trucos de magia de los chicos con los payamédicos, los niños moverán con el "poder mental" jeringas de colores.

Agradecemos su difusión que es también la de esta problemática, para que muchos niñitos puedan seguir soñando,jugando, creciendo, para convertir la esperanza en realidad.

Saludos Cordiales.

Doctor José Pellucchi
Médico Psiquiatra, Director Artístico de Payamédicos
DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ARTE Y SALUD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS

Marzo de 2007. Dominique en el periodo de espera, junto a los Payamédicos


Diciembre de 2007. Dominique ya de alta, es invitada de honor al recibimiento de los Payamédicos en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA.