11 de agosto de 2010

DEFENDER LOS ESPACIO DE LOS ESTUDIANTES

El día jueves 12 de agosto a las 14hs. los Estudiantes y Docentes nos movilizaremos al Consejo Directivo de la Facultad para solicitar la anulación de la resolución 1460/2010 a través de la cual el Decano Alfredo Buzzi (por órdenes del funcionario de PAMI, Carlos Rojo) quitó al Centro de Estudiantes los espacios donde funcionaban la Secretaría de Apuntes, una Fotocopiadora y una Imprenta del CECIM.

Dichos espacios eran los que permitian el amplio número de becas que otorgaba el CECIM, y el bajo costo de los apuntes a pesar de que el 70% del valor de los mismo se devolvía a los docentes autores.

La movilización surgió del consenso alcanzado por todos los estudiantes y docentes que participamos de las asambleas organizativas realizadas en el hall de la Facultad los días lunes 2 y miercoles 4 de agosto.

Es importante destacar que el autor intelectual de este ataque al CECIM es Carlos Rojo cuyo hijo Matías Rojo es el lider de la agrupación NEM. Esta agrupación parece intentar burlarse de la inteligencia de los estudiantes al repartir un volante donde dicen rechazar la medida que ellos mismos impulzaron.

Defender los espacios de los estudiantes es una responsabilidad de todos. Te esperamos.