4 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO ORGANIZACION



Si querés colaborar en la organización de este evento nos juntamoe el lunes 9 a las 14 y a las 18 horas, el evento sera el Sábado 14 de Agosto a las 13.00hs, con todos l@s chic@s y las familias que se asisten en la División Pediatría del Hospital de Infectología F. J. Muñiz, situado en Uspallata 2272, C.A.B.A.


Como hicimos en los festejos anteriores, volvemos a pedirte la colaboración...

Estamos juntando: Juguetes para niños y adolescentes. Alimentos no perecederos: fideos, harina, lentejas, arroz, puré de tomate, azúcar, aceite, sal, leche en polvo o tetra brik, cacao, café, yerba, conservas, galletitas, etc. Artículos de Tocador: jabón, shampoo, acondicionador, algodón, toallas femeninas, etc.Ropa: Que en la medida de lo posible se encuentre en buenas condiciones. Fundamentalmente se necesitan bombachas o calzoncillos y medias, que lo ideal sería que no tengan ningún uso. También pueden ser remeras, pantalones, camperas, buzos, etc. (esto abarca TODAS LAS MEDIDAS TALLES).Útiles escolares.


Si queres ver lo que hemos realizado en el dia del niño en años anteriores entra a nuestra pagina www.qrscienciasmedicas.com.ar en el link videos